. Imdri ya tiene en sus cuentas más de $14 mil millones recuperados de Juegos Nacionales



Imdri ya tiene en sus cuentas más de $14 mil millones recuperados de Juegos Nacionales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que ya recibió de la aseguradora Previsora S.A. los cerca de $14 mil 210 millones 735 mil 628, por la sanción interpuesta a la Unión Temporal Parque Deportivo 2015.

Esto debido al mal manejo del anticipo destinado para la construcción de los escenarios deportivos de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, que se llevaron a cabo en la ciudad en noviembre de ese año.

La gerente de la entidad, Diana Cepeda, explicó que la decisión quedó en firme a través de la Resolución 175 de 2017, con la que el Imdri desestimó el recurso de reposición de la unión temporal tras la primera resolución sancionatoria.

"Actualmente contamos con $16 mil 400 millones en las cuentas del Imdri, dineros que hemos recuperado a través de las audiencias de incumplimiento llevadas a cabo por el Instituto", expresó.

La funcionará añadió que $2 mil millones de estos recursos están siendo utilizados en el proceso de mitigación de los muros de contención de la Unidad Deportiva de la calle 42
  
Por su parte, el dinero restante logrado en esta reclamación será reinvertido en el proceso de recuperación de los escenarios de primer nivel de la capital de Tolima.   












Artículo Anterior Artículo Siguiente