Fundasalud de Ibagué clasificó a los cuartos de final de la Copa Claro 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 
Destacada campaña cumple por estos días el equipo de Fundasalud IPS, dirgido por el entrenador John Agudelo Hernández, en la Copa Claro 2017. 

El equipo tolimense superó este martes (2-0) a su similar de Bogotá y con nueve puntos de nueve posibles se clasificó a los cuartos de final del certamen, que se lleva a cabo en la ciudad de Cali.

Cabe resaltar que en las dos primeras jornadas Fundasalud superó a los representativos de Arauca y La Guajira, ambos por marcador de 4-0.

Con ello quedó entre los ocho primeros elencos de la reclasificación, a la espera de conocer su rival en la siguiente ronda; el cual se conocerá por sorteo.


"Los tres partidos fueron difíciles, con rivales que no quieren dar algo por perdido y se meten mucho hacia atrás, luchan y meten. Hemos ganado por lo hecho en los segundos tiempos por el buen manejo del grupo y los cambios", indicó Agudelo a El Rincón del Vinotinto.

En este campeonato participaron en las fases previas 465 equipos, de los cuales solo clasificaron 34 para el torneo central.

"Tenemos un grupo humano bastante interesante, con una buena mezcla entre juventud y experiencia y asimila rápidamente lo que se le ordena en el campo de juego", agregó.

Recordemos que Agudelo también lidera el proyecto del Deportes Tolima Femenino, que hará su estreno el rentado profesional en la temporada del 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente