. Este miércoles se efectuará foro sobre cultura deportiva en Ibagué



Este miércoles se efectuará foro sobre cultura deportiva en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se tiene previsto para este miércoles el primer foro Cultura Deportiva 'Hacia una mejor sociedad', organizado por el colectivo de ciudadanos 'En Ibagué Escenarios Deportivos Ya'.

El evento tendrá lugar este miércoles 4 de octubre a las 9 a.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué y contará con la presencia de diferentes personalidades del ámbito deportivo nacional. 

"Será un espacio abierto, educativo y plural para la construcción de una mejor sociedad, teniendo como eje principal el deporte", indicó la organización en sus redes sociales. 


Algunas de ellas serán la exatleta antioqueña Zorobabelia Córdoba, el director técnico Javier Álvarez, campeón con Once Caldas de la Liga y exseleccionador nacional; el periodista deportivo Esteban Jaramillo y el médico deportólogo tolimense Juan Carlos Mejía. 

Otros invitados son Sergio Barbosa, magíster en informática de la Educación y David Suárez, magíster en Economía.

Además se tiene prevista la proyección de trabajos audiovisuales en torno al fracaso de los Juegos Deportivos Nacionales 2015 y la problemática actual que vive la capital tolimense en materia de escenarios.

La entrada al foro será de forma gratuita, para todos aquellos que quieran disfrutar de un evento que tendrá un enfoque académico y vivencial sobre la actividad física.

Fotos: Suministradas y El Universal











Artículo Anterior Artículo Siguiente