El Imdri abrió inscripciones para los Juegos Deportivos Universitarios 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este martes y hasta el próximo 27 de octubre, el Insituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) tendrá habilitadas las inscripciones para lo que será la primera edición de los Juegos Deportivos Universitarios.

En estas justas estarán en competencia ocho disciplinas: Baloncesto, futsala, fútbol, voleibol, ultimate, ajedrez, tenis de mesa y natación, en las categorías fémina y masculina.

"Invitamos a las universidades públicas y privadas, además de los centros de educación superior para participar en estos Juegos", indicó Diana Cepeda, gerente del instituto.


Los formularios que deberán ser diligenciados para la inscripción se encuentran en la página web de la entidad: www.imdri.gov.co.

A su  vez, las personas interesadas en obtener mayor información podrán acercarse a las instalaciones del Imdri, ubicadas en la Biblioteca Virtual Alfonso Viña Calderón.

"La idea es hacer unos juegos como nunca antes se han hecho en la ciudad con los jóvenes universitarios", añadió Cepeda.











Artículo Anterior Artículo Siguiente