. DEPORTES TOLIMA no pierde el tiempo: Ya perfila lo que sería la nómina ante Bucaramanga



DEPORTES TOLIMA no pierde el tiempo: Ya perfila lo que sería la nómina ante Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, cada día es crucial en búsqueda de su primer objetivo: La clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2017.

Por ello, a falta de rival este fin de semana por el aplazamiento del partido ante Independiente Santa Fe, por la jornada 15, el estratega decidió llevar a cabo el sábado una práctica de fútbol en la que le dio rodaje a su primer equipo.

El grupo -que el sábado (5:30 p.m.) recibirá al Atlético Bucaramanga, por la fecha 16- no tuvo mayores variantes al que ha afrontado los últimos encuentros ligueros, teniendo en cuenta algunas ausencias por lesiones y otras variantes de orden técnico.

En la sesión que tuvo lugar en el predio de Perales, el cuadro de la 'Tierra Firme' formó con Joel Silva bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la zaga; Avimiled Rivas y Carlos Rentería como recuperadores; Cléider Alzate, Sebastián Villa y Santiago Montoya en creación y Marco Pérez como único delantero.


Luego, durante el desarrollo de la práctica, el adiestrador hizo algunas variantes, como el ingreso de jugadores como Rafael Carrascal y Ómar Albornoz en la posición ocupada por Montoya. 

También se calcula que en el lugar de Banguero podría actuar el lateral panameño Luis Carlos Ovalle, quien viene de lograr la histórica clasificación con la selección de su país al mundial Rusia 2018.

Por su parte, el domingo el plantel tuvo día de descanso. Retomó labores este lunes, en pro de trabajar a doble turno: Primero haciendo énfasis en la capacidad física y luego afinando conceptos tácticos.

Recordemos que aún no han sido habilitados para hacer trabajos de fútbol los delanteros Ángelo Rodríguez, José David Lloreda y José Erik Correa, al igual que el volante Víctor Ocampo, quienes sufrieron sendas lesiones que los han tenido en el último mes por fuera de las canchas.

Con 21 puntos de 42 disputados y un 50% de rendimiendo, el conjunto de la 'Tierra Firme' sigue metido en el grupo de los ocho mejores de la Liga, ubicándose en la sexta casilla. 

Con la información de RCN Ibagué 
Foto archivo Club Deportes Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente