. El emotivo mensaje de Luis Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, luego de la clasificación de Panamá al Mundial



El emotivo mensaje de Luis Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, luego de la clasificación de Panamá al Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de haber logrado con su selección la gesta de clasificar por primera vez a la Copa del Mundo de la FIFA, el panameño Luis Carlos Ovalle retornó a labores con Deportes Tolima, de cara al remate de la Liga Águila 2 2017.

Pero antes de centrarse en lo que será su presencia con el 'Vinotinto y Oro', el jugador compartió con sus seguidores en Instagram la emoción de haber inscrito su nombre entre el grupo de héroes del Istmo.

En especial se lo dedicó a su mamá, Julissa Victoria, quien fue soporte anímico fundamental para el lateral, hombre de confianza de su seleccionador, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.


"Vale la pena luchar por los sueños que uno tiene de niño. Hay lágrimas de dolor pero también de felicidad, de ver todo lo que uno ha pasado para estar donde está. Te dedico esta clasificación a ti mamá", manifestó Ovalle.

También dirigió unas sentidas palabras al creador, al cual él y sus compañeros se encomendaron tras la derrota (4-0) ante Estados Unidos, que parecía complicar las aspiraciones mundialistas antes de la definitiva conquista (2-1) frente a Costa Rica.

"Gracias Dios porque nos has cumplido el sueño de ir a un Mundial. Has sido tú el que nos has dado ese premio al esfuerzo y al sueño que veníamos buscando desde hace años", expresó.


"Sabemos que no fue fácil pero 'Alcanzamos por fin la victoria en el campo feliz de la unión'. Siempre vale la pena el sacrificio que se hace de dejar a la familia, salir a buscar los sueños fuera de las fronteras y dejar amigos", agregó.

Es la primera vez, al menos en la última década y media, que un futbolista del cuadro 'Pijao' hace parte de un combinado nacional que logra avanzar al torneo de selecciones de la FIFA, de ahí que la presencia de Ovalle en la 'tribu' tenga un valor especial.

Fotos: FEPAFUT











Artículo Anterior Artículo Siguiente