. Definido precio de boletería para la hinchada del DEPORTES TOLIMA este miércoles ante Santa Fe, en El Campín



Definido precio de boletería para la hinchada del DEPORTES TOLIMA este miércoles ante Santa Fe, en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web Independiente Santa Fe dio a conocer el valor de la boletería para la parcial del Deportes Tolima de cara al partido de este miércoles 7:45 p.m.), en El Campín, por la jornada 15 de la Liga Águila 2 2017.

De acuerdo con la institución 'Cardenal', la localidad destinada a la parcial foránea será la de Oriental General Norte, a un costo de $30.000 por persona. 

Esta fue la misma tribuna que le cedió la escuadra santafereña a sus rivales en la más reciente confrontación, el pasado 18 de diciembre por la final de la Liga 2 2016.


La divisa local recordó que los tiquetes vendrán marcados con la leyenda 'Visitante', por lo que no se permitirá el acceso de aficionados que tengan otras entradas.

Además recordó que solo se permitirá el ingreso de mayores de 18 años a este sector del escenario deportivo.

Los puntos destinados por la escuadra capitalina para acceder a la boletería son los siguientes, según confirmó la firma Ticket Shop:


La 'Tribu' irá al 'Coloso de la 57' a exponer su invicto de tres jornadas sin perder por fuera de su predio y con la necesidad de sumar para seguir en el grupo de los ocho mejores. 

Al frente tendrá una plantilla que, pese a estar clasificada a los 'Play Offs', quiere seguir ganando para terminar como cabeza de serie en esta definición. A ello se suma el atractivo que representa la presencia del uruguayo Gregorio Pérez, extimonel de los 'Musicales', en el banquillo rojo.













Artículo Anterior Artículo Siguiente