. Decorosa participación del Tolima en Nacional Sub-21 de Voleibol Masculino



Decorosa participación del Tolima en Nacional Sub-21 de Voleibol Masculino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Culminó con éxito en el Coliseo Las Vegas de Melgar, suoriente del Tolima, el Torneo Nacional Sub-21 de Voleibol Masculino, en el que la selección local ocupó un digno cuarto lugar.

El sexteto de la 'Tierra Firme' demostró su crecimiento en esta disciplina deportiva, pese a perder el sábado la disputa del tercer puesto frente a su similar de Bogotá por 3 sets a 1.

"Valoramos el trabajo como positivo, por tener gran cantidad de juveniles en nuestro equipo que está haciendo historia en este nuevo proceso", afirmó el entrenador de los 'Musicales', Conrado Reyes Savón.


El campeón del evento fue el representativo del Valle del Cauca, que a segunda hora le ganó la gran final al elenco de Bolívar por 3-1. El cuadro ganador sacó a relucir su casta como potencia nacional y celebró en suelo 'Pijao'.

El certamen, en el que participaron seis combinados regionales y que sirvió de preparación de cara a los Juegos Nacionales 2019, contó con el apoyo logístico de Indeportes Tolima.

Según dio a conocer el presidente de la Liga, Francisco Caicedo, la idea es solicitar para el año 2018 un certamen femenino para el Departamento, apoyados en el buen balance que dejó este Nacional de varones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente