. Continúa la buena racha de Tolima Real en el Nacional Interclubes Sub-21



Continúa la buena racha de Tolima Real en el Nacional Interclubes Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres partidos, tres victorias. Tolima Real acumula números perfectos en su presencia en el Campeonato Nacional Interclubes Sub-21 de la Difútbol, luego de vencer como visitante (2-6) a Deporneiva, en juego celebrado en la cancha sintética de Cándido.

El equipo dirigido por César Nuñez se impuso gracias a las anotaciones de Jéfferson Córdoba, en dos ocasiones; Juan Rengifo, Juan Pablo Hoyos, Santiago Orjuela y Bryan Aranzazu.

"Al principio fue un poco complicado hacer nuestro juego, por la cancha y el rival dejaba pocos espacios. Pero fuimos pacientes, nos adueñamos del balón y así vinieron los goles", expresó Rengifo a El Rincón del Vinotinto.


En este encuentro, Tolima Real tuvo a Nicolás Acevedo en el arco; Santiago Garcés, Luis Bolívar, Ramón García y Orjuela en defensa; Sebastián Guzmán, Juan Ramírez, Córdoba, Aranzazu y Rengifo en la volante y Hoyos en la delantera.

Así el combinado tolimense llegó a nueve puntos de nueve posibles y comanda sin problemas la llave A del torneo, en la que también están Independiente América de Ibagué y Sporting Rivera del Huila.

En su próxima presentación el cuadro de la 'Tierra Firme' visitará a Sporting, con la misión de continuar con su buen andar en la primera fase del campeonato. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente