Con estos proponentes cerró proceso de interventoría para obras de la Unidad de la 42




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pasado 10 de octubre cerró el concurso de méritos para la interventoría del ajuste del  diseño estructural y la construcción de los muros de contención en concreto y rellenos, necesarios para la estabilización de taludes en la Unidad Deportiva de la calle 42 de Ibagué.

Con miras a este proceso, que incluye aspectos técnicos, administrativos, financieros, legales sociales, ambientales  y de seguridad, se presentaron tres proponentes.

El primero de ellos es el Consorcio Ibagué 2017, conformado por MAPO Ingeniería S.A.S, Geotechnical SAS y Carlos Felipe Correa Barreto, representado legalmente por María Alexandra Posada. 

También puso en consideración su experiencia 2C Ingenieros S.A., representado legalmente por Christian Esteban Mora, al igual que el Consorcio Epicop, conformado por EPICA S.A.S y Copeba LTDA, representado legalmente por Andrea del Pilar Peña. 

"Este miércoles publicaremos el informe en la plataforma pública de contratación (SECOP) y se darán tres días hábiles para que los interesados realicen las observaciones pertinentes", indicó Diego López, secretario general del Instituto.

A su vez, el Imdri llevará a cabo el martes 31 de octubre (10 a.m.), en las instalaciones de la entidad, la audiencia del proceso de obra para la construcción de los muros.

Recordemos que los oferentes habilitados para el proceso de de obra son Eduardo Garzón Alarcón, representante de ICAGEL LTDA; el Consorcio OLZ, compuesto por Óscar Manuel Hernández y René López Roa; y la Unión Temporal Muros 2017, integrada por German Villanueva Calderón y Orlando Arana. 

López recalcó que de parte del Imdri se ha publicado toda la documentación de ambos procesos, tanto de interventoría como de obra, en la plataforma del SECOP.

Esto con el propósito de que las veedurías, entes de control y demás interesados hagan las observaciones necesarias y para garantizar la transparencia en cada proceso.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente