. Este sábado se celebrará encuentro recreativo de discapacidad en Ibagué



Este sábado se celebrará encuentro recreativo de discapacidad en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) celebrará este sábado el encuentro recreativo de discapacidad, en las instalaciones del Polideportivo Bocaneme del barrio Jordán.

Este evento contará con la presencia de más de 80 personas, pertenecientes a diferentes grupos y programas del instituto en condición de discapacidad cognitiva, visual, auditiva, física y personas de talla baja.

La jornada iniciará desde las 2 de la tarde y se extenderá hasta las 6 p.m., en lo que se espera sea una tarde llena de alegría.

"Contaremos con actividades de hidroterapia, fortalecimiento muscular, actividad física musicalizada y juegos dirigidos para los niños, jóvenes y adultos que participen", indicó Nathaly Melo, coordinadora del Imdri.

Según la funcionaria, la idea es exaltar la autoestima de este grupo poblacional y fomentar el respeto, compañerismo y los buenos hábitos de salud. También estrechar lazos familiares, ya que los participantes estarán acompañados por sus tutores.

En este encuentro también estarán integrantes de la Asociación de Sordos del Tolima (Asortol), además de la Fundación Fraternal de Ayuda, ubicada en El Totumo, con el propósito de involucrar a las personas del sector rural.

Con la información del Imdri












Artículo Anterior Artículo Siguiente