. Aclaramos: Santa Fe - DEPORTES TOLIMA no irá ni por RCN ni por Win Sports



Aclaramos: Santa Fe - DEPORTES TOLIMA no irá ni por RCN ni por Win Sports




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El partido entre Santa Fe y Deportes Tolima, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017 y que se jugará esta noche (7:45 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá, no contará con señal de televisión.

El cotejo, que debía efectuarse el pasado sábado 14 de octubre (6 p.m.), fue aplazado por el mal estado del terreno de juego del 'Coloso de la 57'. 

Esto hizo que el Canal RCN, comprometido ante la Dimayor a llevarlo a su audiencia, no lo haya considerado posteriormente en su parrilla tras esta novedad en su programación. 

Tampoco el canal Win Sports, dueño de los derechos del FPC, que indicó en sus canales oficiales por qué no se le 'midió' a llevar la señal del importante cotejo.


"Este partido le correspondía a la televisión abierta, era un compromiso de ellos, por eso no estará en nuestra señal", expresó este medio de comunicación.

En consecuencia, los que quieran estar atentos a las incidencias del encuentro podrán hacerlo a través de las transmisiones radiales o el minuto a minuto que llevará El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales. 

Recordemos que los 'Pijaos', con 24 puntos, buscarán su quinta victoria consecutiva para consolidarse en el grupo de los ocho mejores, frente a un adversario que tiene 34 unidades y quiere un triunfo para treparse a lo más alto de la clasificación.

Foto: Caracol Radio











Artículo Anterior Artículo Siguiente