. Tolima Syscafé, por la clasificación en la Liga Argos 2 2017: Recibirá a Ultrahuilca



Tolima Syscafé, por la clasificación en la Liga Argos 2 2017: Recibirá a Ultrahuilca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un paso crucial en las aspiraciones de avanzar a la segunda ronda de la Liga Argos Futsal 2 2017 espera dar este viernes (8 p.m.), en calidad de local, el quinteto de Tolima Syscafé

El elenco 'Vinotinto y Oro', que protagoniza un campañón de la mano del técnico Daniel Cuéllar, será anfitrión en el Coliseo de Venadillo frente a Ultrahuilca, por la sexta jornada del Grupo B. 

Con 10 unidades de 15 posibles, Syscafé llegará a este encuentro precedido de las dos victorias que logró en su visita a Cali, ciudad en la que derrotó en solo tres días a Deportivo Cóndor y Deportivo Lyon, por idéntico marcador: 3-6.

"Enfrentaremos a un rival que viene con la necesidad de ganar para zafarse del descenso. Saldrán a jugársela toda desde el arranque y por eso tomaremos las medidas necesarias para no caer en el juego de ellos. 


"Estamos muy motivados porque de ganar estaremos a un paso de la clasificación, que es nuestro primer objetivo", refirió Cuéllar, quien después de un semestre de receso volvió al banquillo 'Pijao'.

Y es que al frente estará un urgido elenco 'Opita', que con seis unidades ocupa la quinta plaza de su llave, entre ocho divisas; pero que de no sumar en el municipio de la Avena podría estar allanando su camino a la segunda división del futsal, tras su mal primer semestre.

Con la misma nómina

Según le confirmó el estratega a El Rincón del Vinotinto, para este duelo tendría la misma plantilla que viajó a territorio vallecaucano en la semana anterior y trajo consigo sendos botines ante duros adversarios. 

Entre los jugadores convocados para este partido se destaca John Poso, quien es en la actualidad el goleador del equipo de la 'Tierra Firme' con cinco anotaciones en igual número de compromisos. 

En consecuencia, estarían ante los huilenses el arquero Armando Prada y los jugadores Andrés Zúñiga, Andrés Ariza, Julio Leal, John Poso, Falcao Ospina, Diego Chala, Diego Berbeo, Camilo Tabares, Diego Montoya, Jean Sabogal y Christian Mejía.











Artículo Anterior Artículo Siguiente