Tolima igualó con Cundinamarca en el Murillo Toro, por la final del Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un juego muy disputado, la selección Tolima Prejuvenil femenina empató este lunes (1-1) ante Cundinamarca, por la segunda jornada del Grupo A de la final nacional, con sede en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

El gol del 'Vinotinto y Oro', comandado por el estratega Ordubay Galeano, fue convertido por Vanessa Zapata, luego de una jugada preparada desde el costado. Pero la paridad para las visitantes llegó por la vía del gol olímpico, con cobro de Karen Garzón.

"Un encuentro difícil de principio a fin. Ellas se jugaban el todo por el todo ya que habían perdido en la primera fecha ante Antioquia. Nos lograron empatar, pese a que íbamos con la perspectiva de lograr los tres puntos. 

"No se logró pero de todos modos pudimos sumar, ante un rival con mucho orden defensivo", indicó Galeano a El Rincón del Vinotinto.


En este duelo el técnico de la 'tribu' contó con Alejandra Flórez en el arco; Susan Sandoval, Samantha González, Jéssica Ochoa y Ángela Rendón en defensa; Karol Yate y Yuri Restrepo en marca; María José Fajardo y Laura Rodríguez por los extremos y como delanteras tuvo a Marcela Osuna y Vanessa Zapata. 

Pese a que el resultado no fue del todo favorable, el elenco anfitrión marcha como líder de su zona con cuatro unidades, gracias a la victoria de la primera fecha ante Santander (3-2), en el Polideportivo 14 de Octubre.

Este miércoles (2 p.m.) las chicas saldrán por el cupo a la semifinal de esta fase, cuando enfrenten a las antioqueñas en el 'Coloso de la 37'. El partido contará con la transmisión de televisión del canal Win Sports para todo el país. 

Resultados (Fecha 2):

Tolima 1-1 Cundinamarca
Santander 4-0 Antioquia

Posiciones Grupo A

Tolima 4 ptos.
Santander 3 ptos.
Antioquia 3 ptos.
Cundinamarca 1 pto.

Tercera fecha (Miércoles)

Estadio Manuel Murillo Toro

10 a.m.: Valle Vs. Bogotá
2 p.m.: Tolima Vs. Antioquia 

Polideportivo 14 de Octubre
     
8 a.m.: Caldas Vs. Meta                                             
4 p.m.: Cundinamarca Vs. Santander

Foto: Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente