¿Quién dice la verdad? Habrían filtrado examen sobre la lesión de Ángelo Rodríguez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Continúa la 'novela' sobre la lesión del delantero del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez, la cual fue provocada -al parecer de forma malintencionada- por el volante de Patriotas, Rafael Robayo. 

Pese a que en los últimos días el médico del club, Carlos Fernando Niño, salió a desmentir el reporte dado por el club, se habría filtrado en la noche del martes en redes sociales el examen que pondría en contradicho la palabra del galeno y ratificaría lo publicado por la institución.

El citado examen, que se habría realizado el sábado 16 de septiembre en las instalaciones de Idime, determinó que en el 'cuello' del pie derecho del atacante "se observa trazo de fisura en el vértice del maleolo tibial, de bordes lisos y no desplazado", además de "leve aumento de tejidos blandos periarticulares".


Y añade: "En el espacio interóseo distal de la pierna, se observan unas pequeñas excrecencias óseas, probablemente por evento traumático antiguo".

Esto contradice lo dicho por Niño, quien ha recalcado en múltiples oportunidades que si bien hubo temor por alguna fractura o fisura, la misma nunca se produjo.

"Ángelo estuvo con evaluación con el ortopedista donde nos confirma que solo fue un trauma de tejidos blandos. En ese orden de ideas se descartan fracturas o fisuras, nada de eso", dijo Niño al Combo Caracol de Ibagué.


Y se quejó: "Quiero presentar disculpas por la pésima o mala información que a veces se publica en la página web del Deportes Tolima, en donde en ningún momento se contó con nuestro concepto". 

Del estado de salud de Ángelo, el club no ha vuelto a publicar ninguna información en sus redes desde el pasado lunes, cuando a las 11:46 de la mañana se dijo que tenía fisura en el 'cuello' del pie derecho. Tampoco ha desmentido el examen publicado, que -presuntamente- fue puesto por un usuario 'falso' en la red social Facebook. 

¿Quién dice la verdad?











Artículo Anterior Artículo Siguiente