Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, titular con Panamá en derrota ante México




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima tuvo representación en la séptima fecha del Hexagonal Final de la Concacaf, que se disputó en la noche del viernes. 

El lateral panameño Luis Ovalle actuó los 90 minutos en la caída (1-0) de su selección ante su similar de México, en partido efectuado en el estadio Azteca del Distrito Federal.

Ovalle fue la apuesta del estratega colombiano Hernán Darío Gómez para la lateral izquierda, pese a que en el último mes y medio solo disputó dos encuentros con el 'Vinotinto y Oro'.

El 'canalero' no cumplió una buena actuación y se vio comprometido en el único gol del encuentro, marcado por el mediapunta Hirving Lozano (52'). 

Luis se dejó anticipar del rival, quien recibió un pase desde el costado izquierdo y en el área chica, sin marca, definió a placer el guardameta José Calderón, para sellar así la clasificación 'Manita' a Rusia 2018. 


Ovalle Intentó reinvindicarse con algunas incursiones, como a los 76', pero no tuvo fortuna ante la presencia del golero Guillermo Ochoa. En el partido también fue inicialista el volante de marca Gabriel 'Gavilán' Gómez, exintegrante de la 'tribu'.

Con este revés Panamá cayó al quinto lugar del Hexagonal con 7 puntos, a uno del tercero, Estados Unidos y quedó en serio riesgo de quedarse -otra vez- con las manos vacías.  

El próximo encuentro de Ovalle y su seleccionado será el martes, cuando reciban en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá a Trinidad y Tobago, que resignó sus opciones de estar en la cita orbital. 

Fotos: Somos La Sele y Fepafut











Artículo Anterior Artículo Siguiente