. ¡Botín de oro en Cali! Tolima Syscafé derrotó a Lyon y sigue en carrera en la Liga Argos Futsal



¡Botín de oro en Cali! Tolima Syscafé derrotó a Lyon y sigue en carrera en la Liga Argos Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Campañón del Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2017. El quinteto de la 'Tierra Firme' logró este viernes su tercera victoria como visitante, de tres posibles, tras derrotar (6-3) a Deportivo Lyon, por la quinta fecha del Grupo B.

Un espectacular partido de Camilo Tabares, quien anotó cuatro dianas (6', 8', 17' y 19'), sumadas a las anotaciones del arquero Armando Prada (34') y John Poso (36') le dieron tres puntos más que valiosos al equipo dirigido por Daniel Cuéllar. 

"Logramos el objetivo que nos propusimos. Fue difícil recuperarnos de un viaje largo pero sacamos los resultados que es lo importante y le estamos respondiendo al profe", refirió Tabares, la figura del choque. 

Por Lyon, que no pudo hacer respetar su localía en el Coliseo María Isabel Urrutia de la capital vallecaucana, dijeron presente Emanuel Ortiz (12'), Derris Sánchez (32') y Daniel Vélez (39'). 


Con este resultado, el equipo 'Pijao' llegó a 10 unidades en el tablero de posiciones y se acomodó segundo, a la escolta del favorito de la llave, Leones de Nariño.

Recordemos que hace apenas dos días, el miércoles, el equipo de la región había dado buena cuenta del otro club caleño, Deportivo Cóndor, al cual también superó por 6-3.

"Los muchachos respondieron de la mejor manera al trabajo que se venía haciendo. Tuvimos dos fechas seguidas donde nos jugamos el todo por el todo, veníamos a conseguir seis puntos de seis y gracias a Dios y a ellos, que le dan credibilidad a este proceso de solo tolimenses, logramos sacar el resultado", expresó Cuéllar.

En la siguiente jornada, Syscafé saldrá a asegurar su clasificación a la siguiente ronda cuando reciba en el Coliseo de Venadillo a Ultrahuilca de Neiva, que no arrastra buenos números en el certamen. De ganar tendrá un pie adentro en la siguiente fase.











Artículo Anterior Artículo Siguiente