. Meritoria participación de nadadores tolimenses en Festival Infantil de Actividades Subacuáticas



Meritoria participación de nadadores tolimenses en Festival Infantil de Actividades Subacuáticas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron más de 10 años para que la Liga de Actividades Subacuáticas del Tolima representación en el Festival Nacional Infantil de Natación con Aletas, que se llevó a cabo en su tercera edición este fin de semana en Bucaramanga (Santander). 

La delegación 'Pijao' estuvo integrada por cuatro deportistas, entre los 8 y los 11 años de edad, bajo la orientación de la también deportista y entrenadora Beatriz Mozo. 

Juan José Zuluaga y Nicolás Robayo, quienes hacen parte del proceso que inició en marzo del año anterior, acompañados de Santiago Martínez y Santiago Rincón, quienes tienen seis meses de entrenamientos, compitieron por el 'Vinotinto y Oro'.


Los deportistas compitieron en 50, 100 y 400 metros bialetas, 25, 50 y 100 metros superficie, al igual que en el relevos 4 x 50 metros bialetas y superficie; ubicándose entre los ocho mejores del certamen.

"Los resultados son excelentes para ser un grupo de nadadores con poco tiempo en esta disciplina", refirió la entrenadora Mozo a El Rincón del Vinotinto.

En este festival interligas compitieron seis ligas del país, entre ellas la local Santander, Valle, Cauca, Bogotá, Huila, y por supuesto, Tolima. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente