Luis Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, acaricia el Mundial con Panamá: Titular en victoria ante Trinidad y Tobago




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una noche redonda tuvo la Selección de Panamá este martes, tras golear como local (3-0) a Trinidad y Tobago, por la octava jornada del Hexagonal Final de la Concacaf y dar un paso vital en sus aspiraciones de ir al Mundial Rusia 2018.

Y en el combinado 'Canalero', dirigido por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, se destacó la presencia del lateral del Deportes Tolima Luis Carlos Ovalle. 

El futbolista, quien actúa por la franja izquierda y quien llegó a los 'Musicales' en julio pasado, fue titular en el cotejo celebrado en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá

Ovalle disputó los 90 minutos y según medios locales tuvo un aceptable rendimiento en el esquema defensivo del dueño de casa, que midió fuerzas ante el colero de la zona.

Pese a que estuvo comprometido en el tanto logrado por México la jornada anterior en la derrota 1-0, el futbolista recibió el voto de confianza del 'Bolillo' para jugar frente a los trinitarios y le cumplió. 


Los goles del triunfo de los del istmo fueron convertidos por Gabriel Torres (39'), el autogol de Carlyle Mitchell (56') y Abdiel Arroyo (85'), recordado en Ibagué por su paso por la 'tribu' en 2016.

La victoria resultó vital para los intereses de los panameños, pues a falta de dos jornadas para el final de la Eliminatoria los puso en la tercera casilla y con clasificación directa -por ahora- a la cita orbital. 

En la próxima jornada el cuadro 'canalero' tendrá un duelo crucial en sus aspiraciones, cuando visite en la ciudad de Orlando a Estados Unidos, cuarto de la tabla con nueve unidades. El ganador estará virtualmente clasificado a la Copa del Mundo.

Foto: Fepafut











Artículo Anterior Artículo Siguiente