. Los jugadores que aún no debutan con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017



Los jugadores que aún no debutan con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado 11 jornadas de la Liga Águila 2 2017 (Casi dos meses) y hay algunos integrantes de la nómina del Deportes Tolima que aún no hacen su debut oficial con el equipo.

De los 28 jugadores profesionales inscritos por la institución ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), hay seis que no han disputado ni un solo minuto con el equipo, y de hecho algunos de ellos -por no decir todos- ni siquiera han sido convocados.

Para el arco aguarda su oportunidad el cancerbero William Cuesta, suplente del paraguayo Joel Alberto Silva, quien hasta esta altura ha atajado en todos los encuentros, con un saldo de 13 goles en contra.

Cuesta ha sido suplente en los 11 compromisos, debido a la salida a mitad del año del santandereano Luis Enrique Delgado; quien antes de irse dijo que en la escuadra 'Musical' no había una sana competencia por el puesto.


Sin ser llamados

Por su parte, en zona de centrales, el que espera por una oportunidad -al menos de estar en la convocatoria- es el espigado caleño Alexander Amut Varela. 

El joven de 21 años que vino procedente del Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos, pero que en el último año había actuado con Querérato de la segunda división de México.

Tampoco ha actuado el tumaqueño Julián Quiñones, quien arrastraba una lesión muscular desde la pretemporada pero que habría sido superada sin inconvenientes. 

Pero a diferencia de Amut, Quiñones es conocido del técnico Alberto Miguel Gamero, quien podría tenerlo en cuenta muy pronto.

Para la lateral izquierda, en tanto, todavía no hace su estreno oficial el pereirano Stéfano Mosquera, quien llegó como alternativa de 'Cheché' para ese sector del terreno, cuando no estuviera el llanero Danovis Banguero.


Lesionados y ausentes

Y en zona de volantes aún no juega el antioqueño Bismar Córdoba, quien pese a estar presente desde el primer semestre no ha lucido la 'Vinotinto y Oro'.  

El mediocampista, ex Jaguares de Córdoba y Leones F.C., padeció desde su arribo dos lesiones: Una pubalgia y un desgarro muscular, de las cuales ya salió.

Y cierra el grupo de inactivos el creador Cléider Leandro Alzate, otro que tuvo problemas musculares prolongados, desde la pretemporada.

Solo hasta hace una semana y media el paisa se reincorporó al primer equipo, con el ánimo de ser tenido en cuenta para la recta final de la Liga. 

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente