. Ibagué ganó cinco medallas en los Juegos Nacionales de Servidores Públicos



Ibagué ganó cinco medallas en los Juegos Nacionales de Servidores Públicos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué lograron cinco preseas (Un oro, dos platas y dos bronces) en la edición número 19 de los Juegos Nacionales de Servidores Públicos, que culminaron este domingo en Cartagena, tras una semana de actividades.

José Germán Martínez, ingeniero civil adscrito a la Secretaría de Infraestructura, fue el deportista más destacado, pues ganó medallas de oro y plata en la disciplina de ciclismo. 

El oro lo ganó en la Contrarreloj individual de 9 kilómetros, cuyo final fue en el municipio de Turbaco (Bolívar), y la plata en la prueba de ruta.

Por su parte, Mauricio Borda, profesional universitario de la Secretaría de Planeación, y Alexander Sarmiento, auxiliar técnico de la Oficina Jurídica, se adjudicaron preseas plata y bronce en el atletismo.


Y el equipo de Rana, conformado por los servidores Jairo Urueña, Armando Campos, Miguel Angel Parra y Jose Hoover García, ocupó el tercer puesto en la competencia de dicha modalidad.

"Con estos resultados, la Administración se encuentra satisfecha y presta para seguir apoyando el deporte en los funcionarios con un inmediato entrenamiento para las nuevas justas deportivas", expresó Andrea Aldana, secretaria Administrativa.

En total, la delegación ibaguereña contó con 37 funcionarios de diferentes dependencias de la Administración Municipal, en unos juegos en los que compitieron cerca de 2.000 deportistas de todo el país. 

Con la información de la Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente