. Gamero, de vuelta al Murillo tras 275 días: Primera victoria en su segunda era con DEPORTES TOLIMA



Gamero, de vuelta al Murillo tras 275 días: Primera victoria en su segunda era con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El buen hijo vuelve a casa. El técnico samario Alberto Miguel Gamero regresó, luego de 275 días, al estadio en el que vivió sus momentos más intensos en su carrera deportiva: El Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Y fue un retorno exitoso, pues el entrenador logró su primera victoria en su segunda era con Deportes Tolima, tras vencer (2-1) a Boyacá Patriotas, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 2 2017.

El último partido del 'Sonero' en el 'Coloso de la 37' había sido el del pasado 14 de diciembre, en el marco de la gran final (Ida) de la Liga 2 2016. 

Ese día su escuadra empató (0-0) ante Independiente Santa Fe, resultado que no le sirvió para alcanzar la anhelada segunda estrella de los 'Pijaos'.


Ante los 'Acereros', Gamero -quien está al mando desde el pasado 23 de agosto, en lugar de José Eugenio 'Cheché' Hernández- logró su victoria número 70 en 169 partidos con la 'tribu'.

De estas conquistas, 48 han sido por la competición liguera, 21 por la Copa Colombia y solo una por la Copa Sudamericana.

La misma le permitió a su escuadra llegar a 15 puntos de 36 posibles y acercarse al grupo de los ocho mejores de la Liga, zona en la que no ha estado ni una vez en lo que va del año. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente