. DEPORTES TOLIMA prepara el cotejo ante Patriotas: Entrenó este lunes en su sede de Perales



DEPORTES TOLIMA prepara el cotejo ante Patriotas: Entrenó este lunes en su sede de Perales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Comenzó una semana definitiva para las aspiraciones del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2017, la única competición en el que la 'tribu' tiene competencia en lo que resta del año. 

El grupo de jugadores inició este lunes labores pensando en lo que será el juego del este viernes (8 p.m.) ante Patriotas, en el estadio Murillo Toro, correspondiente a la jornada 12 de la competición. 

De acuerdo con el escueto reporte del club en sus redes sociales, el plantel efectuó trabajos en espacio reducido en la sede deportiva de Perales, bajo la conducción del técnico Alberto Gamero.

En cuanto a novedades médicas, el entrenador de la 'tribu' cuenta con casi todo el grupo disponible para recibir a los 'Acereros', tras casi 15 días de receso por la visita del Papa Francisco al país. 


Los zagueros Julián Quiñones y Luis Felipe Cardoza, y los volantes Bismar Córdoba y Cléider Alzate avanzan por buen camino en sus procesos de reaparición.

La última presentación en la Liga fue la del pasado primero de septiembre, cuando empató (1-1) como visitante ante Tigres F.C., en el estadio de Techo. 

Los 'Pijaos', con 12 puntos de 33 posibles, necesitan sumar en los próximos nueve partidos al menos 18 unidades, si quieren soñar con un cupo en los 'Play Offs' del campeonato. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente