DEPORTES TOLIMA goleó a Bogotá y sigue vivo en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una victoria crucial en sus aspiraciones logró este viernes el plantel del Deportes Tolima Sub-20, tras derrotar como visitante (0-4) al Bogotá F.C., en el marco de la fecha 15 de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF.

Los tantos de la victoria tolimense frente a los capitalinos fueron convertidos por el lateral Luis Jiménez (5'), y los volantes Carlos Viadero Pontón (38') y Camilo Vargas (79' y 90') en dos ocasiones.


Con este triunfo, el conjunto de la 'Tierra Firme', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, llegó a 21 unidades (Producto de 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas) y ascendió a la quinta plaza de su zona, a cuatro unidades del cuarto: Fortaleza F.C.

El combinado 'Pijao' se pondría al día en el torneo este martes, cuando reciba a Equidad Seguros, en juego de la segunda jornada de este certamen.

En la próxima fecha, que se jugaría el fin de semana entrante, la 'tribu' recibirá a Llaneros F.C., en su sede deportiva, con la mente de sumar puntos vitales en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la competición.

Foto: Archivo Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente