. Confirmado operador que manejará la boletería para el partido Colombia - Paraguay por la Eliminatoria



Confirmado operador que manejará la boletería para el partido Colombia - Paraguay por la Eliminatoria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este miércoles lo que era un secreto a voces desde hace ya una semana: La firma Tú Boleta se hará cargo de la venta de boletería para el choque entre la Selección Colombia y Paraguay, por la Eliminatoria Mundialista, este 5 de octubre.

En un comunicado la FCF acató la disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), tras el escándalo que se originó con la venta de entradas para el juego Colombia - Brasil del pasado 5 de septiembre, y la posterior suspensión de actividades de Ticket Shop.

"La FCF acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia", indicó la Federación.

"También brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley", añadió el organismo.


Tú Boleta, según lo dispuso la Superintendencia, deberá poner a la venta vía web -como mínimo- 30.173 entradas para este cotejo, que se hará en el estadio Metropolitano de Barranquilla y es vital para las aspiraciones de la 'Tricolor' que sueña con estar en Rusia 2018. 

Además, el límite de compra por persona será de cuatro boletas, esto con el fin de evitar la reventa; como sucedió no solo en el encuentro anterior como local, sino en los restantes siete de la cita clasificatoria, con entradas que alcanzaban el 500% de su valor original.

Por su parte, la Federación deberá proponer una firma auditora del proceso, que al final tendrá que entregar un informe pormenorizado de a quiénes se les vendió boletas, con nombre y número de identificación.

Se espera, entonces, conocer a partir de qué fecha la nueva firma encargada pondrá a disposición los tiquetes a los aficionados, los cuales solo podrán ser comprados mediante el pago virtual.

Foto: FCF











Artículo Anterior Artículo Siguiente