Alcaldía prestará el Murillo Toro para partidos de local del Tolima Real, en el Nacional Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El club Tolima Real jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con ocasión del Torneo Nacional Sub-21, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Así se lo confirmó a El Rincón del Vinotinto Daniel Mora, gerente deportivo de la institución, quien indicó que este martes llegaron a un acuerdo con la Alcaldía Municipal en las tarifas de uso del 'Coloso de la 37'.

El presidente del club, Juan Carlos Restrepo -padrastro de crianza de James Rodríguez- y el secretario de Hacienda, Juan Espinosa, concretaron el tema sin ningún tipo de inconvenientes, tras varias reuniones.


Recordemos que el escenario deportivo está bajo la potestad del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri). Así como se lo alquila al Deportes Tolima para sus partidos, también lo puede hacer con otros clubes profesionales y aficionados.

El cuadro 'Real' hará parte del Grupo A del certamen junto a Independiente América de Ibagué y los del Huila, Deporneiva y Sporting de Rivera.

La entrada a los partidos como local será gratuita para todos los interesados en acompañar este proyecto deportivo, que tiene a largo plazo competir en el Torneo de Ascenso.

La primera fase del torneo, en el que competirán 32 equipos, iniciará el próximo 24 de septiembre y se extenderá hasta principios de noviembre, cuando se conozcan los clasificados a los octavos de final.

Se prevé que a mediados de diciembre se conozca el campeón del Nacional, que en su edición del 2016 fue conquistado por el Club Plata Vinotinto y Oro de Bogotá; filial autorizada del Deportes Tolima.











Artículo Anterior Artículo Siguiente