. Con goleada, Tolima Real debutó como local en el Campeonato Nacional Sub-21



Con goleada, Tolima Real debutó como local en el Campeonato Nacional Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un exitoso debut tuvo este sábado el plantel del Tolima Real en el Grupo A del Campeonato Nacional Interclubes Sub-21, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol). 

El combinado de la 'Tierra Firme' goleó 9-0 a su similar de Sporting de Rivera (Huila), en partido celebrado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los tantos de la divisa local fueron convertidos por Juan Rengifo (3), Juan Morales (2), Mario Arias, Jéfferson Córdoba, Juan Pablo Hoyos y Bryan Aranzazu.

"Gracias a Dios los muchachos enfrentaron el partido con mucha seriedad, siempre respetando al rival y por fortuna tuvimos la posibilidad de marcar en  buen número", indicó el técnico César Núñez a El Rincón del Vinotinto.


En el campo de juego, el estratega contó con Nicolás Acevedo en el arco; Santiago Garcés, Luis Bolívar, Ramón García y Santiago Orjuela en defensa; Sebastián Guzmán, Juan Ramírez, Jéfferson Córdoba y Bryan Aranzazu en zona medular y en punta Juan Rengifo y Mario Arias. 

"El partido fue muy bueno para nosotros. Sabemos que tenemos un gran equipo y gracias a Dios se nos dio todo lo que trabajamos en la semana, pese a que el rival no nos exigió mucho", añadió Rengifo, la figura del encuentro.

En su segunda salida, el elenco real chocará ante el otro representante de la región en el torneo: Independiente América de Ibagué, el próximo jueves (3 p.m.) en el 'Coloso de la 37'.

Foto: Juan Rengifo











Artículo Anterior Artículo Siguiente