. Campaz, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-17, previo al Mundial



Campaz, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-17, previo al Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, fue convocado este jueves para hacer parte de un nuevo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17 con miras al Mundial de la categoría en la India.

Campaz, quien actualmente juega con el equipo Sub-20 de la 'tribu' en la Supercopa Juvenil FCF, integra el grupo de 21 jugadores que convocó el seleccionador Orlando Restrepo de cara a esta sexta concentración, en la que se afianzarán conceptos tácticos y físicos.

El mediocampista ofensivo deberá presentarse este lunes 11 de septiembre en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en el occidente de Bogotá. 


La Federación no confirmó la fecha de finalización de este microciclo, en el que se prevé comience a perfilarse el grupo de jugadores que estará en la cita mundial.  

En la pasada cita con la 'tricolor', Campaz anotó un gol en el primero de los encuentros amistosos ante Costa Rica, el cual se jugó el 28 de agosto en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha y terminó 3-0.

Recordemos que el Mundial se efectuará del 6 al 28 de octubre. Colombia compartirá el Grupo A de la competición junto al cuadro local, Estados Unidos y Ghana y actuará en ciudades como Nueva Delhi y Bombay.

Foto: Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente