. Vibrante empate entre Tolima Syscafé y Atlético Dorada, en el estreno en Venadillo



Vibrante empate entre Tolima Syscafé y Atlético Dorada, en el estreno en Venadillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





En un partido de toma y dame, Tolima Syscafé dividió honores este domingo (5-5) ante Atlético Dorada, en el estreno de una nueva plaza en la Liga Argos Futsal 2 2017: Venadillo, población ubicada a solo una hora de Ibagué.

Los goles de César Aponte, en tres oportunidades, al igual que los tantos de Andrés Zúñiga y Julio 'Chichón' Leal, a pocos instantes del final, no fueron suficientes para quedarse con el botín, ante un rival que plantó cara y se llevó un punto de oro por la segunda fecha del Grupo B, con dianas de Jesús Gualdrón, en dos ocasiones; Jorge Preciado, Willy May y Brayan Guette.

"Conseguimos un empate importante, que nos permite seguir sumando en la clasificación. Fue un partido difícil, en el que el equipo contrario vino a jugarse todo por el todo, pero creo que más allá del resultado los muchachos estuvieron bien", indicó el entrenador Daniel Cuéllar. 

El entrenador aprovechó para agradecerle a los venadillunos por la asistencia en su estreno, tras oficiar como anfitrión por año y medio en Líbano.


"Estamos muy contentos por el buen acompañamiento que tuvimos hoy (Domingo) en nuestra nueva casa. Se sintió siempre el apoyo, incluso en los momentos del partido que parecían más complejos", señaló el estratega.

Cabe destacar que en la primera jornada el quinteto de la 'Tierra Firme' derrotó como visitante (2-6) a Cúcuta Niza, con lo que completó cuatro puntos de seis posibles en su zona. 

En la próxima jornada, el cuadro tolimense recibirá de nuevo en Venadillo, el próximo domingo (4 p.m.), a Leones de Nariño, que superó como local (5-1) a Real Bucaramanga y marcha en la parte alta de la llave. 

"Es un rival muy complicado, pero seguramente los muchachos saldrán a jugarse una nueva final, con la fe de lograr otra victoria", puntualizó Cuéllar.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente