. ¡Triunfazo! Tolima Syscafé superó como visitante a Cúcuta en el arranque de la Liga Argos Futsal 2 2017



¡Triunfazo! Tolima Syscafé superó como visitante a Cúcuta en el arranque de la Liga Argos Futsal 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Espectacular! Así podría describirse el arranque para el equipo Tolima Syscafé en la Liga Argos 2 2017, el evento de futsal más importante del país. 

El elenco 'Pijao' superó este viernes a domicilio (6-2) a Cúcuta Niza, por el Grupo B de la competencia, en juego disputado en el Coliseo Francisco de Paula Santander de la ciudad fronteriza. 

Los tantos de la conquista tolimense los anotaron Felipe Ariza (6'), Julio 'Chichón' Leal (14' y 26'), Andrés 'Mundialista' Zúñiga (23'), Javier Rodríguez (30') y el golero Armando Prada (36'). Por su parte, en el dueño de casa anotaron Jéfferson Blanco (24') y Fabián Correa (25'). 

"Es muy positivo el balance, ya que nos salió lo trabajado en la semana para enfrentar este gran encuentro. El equipo mostró equilibrio, fue aplomado y serio a la hora de definir y contrarrestar ese quinto hombre", expresó el entrenador Daniel Cuéllar a El Rincón del Vinotinto.


En la próxima jornada, pactada para el sábado entrante, Tolima Syscafé recibirá en el Coliseo de Venadillo, su nueva casa, a Atlético Dorada de Caldas, con la misión de ratificar ese buen inicio ante su parcial.

"Debemos pasar esta página y fijarnos en la próxima final que se nos viene. Ahora jugaremos en Venadillo, que nos favorece por la cercanía, ya que podremos contar con el apoyo de las familias de los jugadores y le dará un nuevo aire al equipo", manifestó Cuéllar. 

Es válido precisar que avanzarán de forma directa a la segunda fase los dos primeros de la zona, y el mejor tercero si logra ubicarse entre los dos mejores de la primera ronda. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente