Selección Colombia Sub-17, con jugador del DEPORTES TOLIMA, viajó a México al Torneo 4 Naciones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 22 jugadores, entre ellos el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, la Selección Colombia Sub-17 viajó este lunes a México donde afrontará desde este jueves el Torneo 4 Naciones.

En este certamen, que se disputará en el Distrito Federal, el combinado 'cafetero' medirá fuerzas frente al cuadro local, al igual que sus similares India y Chile.

Los pupilos orientados por Orlando Restrepo debutarán ante los 'australes' el jueves (12:30 p.m. Hora local); el viernes medirá fuerzas ante los hindúes y cerrarán el domingo 6 de agosto (10 a.m.) ante el representativo 'Manito'.


Este evento servirá como preparación al Mundial Sub-17, que precisamente se hará en India desde el 6 octubre. Los nacionales enfrentarán a los asiáticos en la primera ronda, como también a Estados Unidos y Ghana.

En el caso de Campaz -quien debutó con gol en la Liga Águila el semestre anterior- será la oportunidad perfecta para consolidarse en la nómina 'tricolor', de cara a este importante reto en su carrera futbolística. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente