. Matheus Uribe, ex DEPORTES TOLIMA y Nacional, es nuevo jugador de América de México



Matheus Uribe, ex DEPORTES TOLIMA y Nacional, es nuevo jugador de América de México




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se terminó la novela. El volante antioqueño Matheus Uribe, quien hasta el semestre anterior jugó con Atlético Nacional, fue confirmado este martes como nuevo jugador del América de México para la Liga MX 2017.

Uribe, quien dejó grata huella en Ibagué en 2015 y 2016 al vestir con éxito la camiseta del Deportes Tolima, antes de pasar a los 'Verdolagas', con los que fue campeón de la Copa Libertadores 2016, fue adquirido en un 100% por el elenco 'Manito'.

Según se pudo conocer, la transferencia de Matheus a una de las escuadras más importantes del balompié mexicano estaría cercana a los 6 millones de dólares. 


"Porque esta historia la escribimos todos. ¡Bienvenido al más grande Mateus Uribe! A defender nuestros colores", indicó América en sus canales oficiales, como parte de la presentación de su nuevo integrante.


"El colombiano jugó 28 partidos y marcó seis goles con los Verdolagas entre 2016 y 2017. Antes de ponerse la playera del club de Medellín, también jugó para Envigado F.C. y Deportes Tolima en su país, y el Deportivo Español de Argentina", añadió el cuadro mexicano.

Matheus, quien también interesó al Club Tigres, se convirtió en el tercer jugador en haber jugado con la 'tribu' en ponerse la camiseta de las 'Águilas'. El primero fue Carlos Darwin Quintero, mientras que el segundo Andrés 'Rifle' Andrade, vendido directamente por Tolima a dicho club, en 2013.











Artículo Anterior Artículo Siguiente