. Se viene un fin de semana muy deportivo en Ibagué



Se viene un fin de semana muy deportivo en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el marco de la tercera semana del Mes de la Juventud, la Secretaría de Apoyo a la Gestión de Ibagué ha programado diferentes actividades deportivas tanto en la zona urbana como rural, en las que se espera haya una masiva participación.

Este viernes se llevará a cabo una exhibición de Stunt, una modalidad extrema de equilibrio sobre motos, que tendrá lugar de 5 a 8 p.m. en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro.

Por su parte, el sábado se desarrollará un juego amistoso de Rugby en el Campus de la Universidad Cooperativa de Colombia, en su sede de El Salado. 

Ese día también se tiene prevista una exhibición de Longboarding (Tabla extrema) por la Avenida Guabinal, entre las calles 19 y 25.


Y para el domingo se efectuará en el corregimiento de San Bernardo, a las 10 a.m., el festival de cometas. Además, en el Parque Centenario (2 p.m.), habrá una exhibición de Parkour, que es el arte de desplazarse de una estructura a otra a través de saltos.

El Parque de Piedra Pintada será otro escenario de la semana deportista, el domingo, con un torneo de patinaje con los jóvenes del sector. 

Y para los amantes del montañismo, ese mismo día habrá una excursión a Tres Cascadas. La salida será en el Panóptico, desde las 8 a.m. Se recomienda a los participantes llevar ropa deportiva y calzado cómodo.

"La idea es que la gente se anime y nos acompañe, para esto es necesario estar consultando permanentemente todas las actividades programadas en las redes sociales de la Alcaldía y del programa de juventudes", expresó Juan Nicolás Camargo, asesor de la Secretaría de Apoyo.

Foto: Fundación Adrenalina











Artículo Anterior Artículo Siguiente