. Representación 'Pijao' en los 'cuartos' del Nacional Sub-19 femenino de Microfútbol



Representación 'Pijao' en los 'cuartos' del Nacional Sub-19 femenino de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con las selecciones locales como protagonistas, se llevan a cabo a esta hora las llaves de cuartos de final del Campeonato Nacional Sub-19 de Microfútbol femenino, en el Coliseo del municipio de Venadillo.

La selección Tolima, orientada por Óscar Villamizar, medía fuerzas ante su similar de Santander a las 9 a.m.; mientras que el representativo local jugaba frente al cuadro de Antioquia, sobre las 10 a.m.

La divisa 'Vinotinto y Oro' clasificó a esta instancia tras terminar primera del Grupo B con 5 puntos, superando a Valle y quieren repetir -como mínimo- lo hecho el año anterior, cuando fueron subcampeonas en Cañasgordas (Antioquia). 

Por su parte, el equipo anfitrión avanzó a 'Cuartos' como segundo de la zona A con 4 unidades, detrás de Caldas, y cuenta en Saira Huertas a su jugadora más destacada. 

En los otros dos encuentros, Caldas rivalizará ante Cundimarca (8 a.m.); en tanto que Valle y Meta jugarán en el cierre de la jornada (11 a.m.). 

Los ganadores disputarán en horas de la noche las semifinales, mientras que el sábado se efectuará la gran final, para conocer cuál será el nuevo equipo campeón del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente