. No sé nada: Ángelo Rodríguez se refirió sobre presunto interés de San Martín por sus servicios



No sé nada: Ángelo Rodríguez se refirió sobre presunto interés de San Martín por sus servicios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez 

Sorprendido. Así dijo sentirse el delantero del Deportes Tolima, Ángelo José Rodríguez, tras conocerse este jueves un presunto interés de San Martín de San Juan, club de Argentina, por sus servicios deportivos. 

En un muy breve diálogo con El Rincón del Vinotinto, el sanandresano dijo desconocer el tema, que fue dado a conocer por el reconocido periodista Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter, sobre las 6:59 de la noche (Hora Colombia).


"A mí también me sorprende, no sé nada", indicó Ángelo, quien completó un año con los 'Musicales', club con el que ha marcado -solo en este semestre- cuatro dianas. 

Rodríguez se recuperó de un desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda, quien lo ha tenido por fuera en las últimas tres jornadas de la Liga Águila 2 2017.

El sanandresano espera ser tenido en cuenta por el nuevo técnico del 'Vinotinto y Oro', Alberto Miguel Gamero, para el clásico de este domingo (3:15 p.m.) ante Atlético Huila, por la fecha 10 del torneo. 


"Con la ayuda de Dios y si el profe lo requiere estaré", refirió Ángelo, quien fue clave en el subtítulo del segundo semestre de 2016. 

Esta redacción intentó comunicarse con el gerente deportivo del club, Ricardo Salazar, pero no obtuvo respuesta pese a los constantes llamados telefónicos. 

Rodríguez, de 28 años, estuvo a principios de año en la órbita de Gremio de Brasil, que hizo una oferta formal por sus derechos cercana a 1 millón 500 mil dólares, pero no fue aceptada por el dueño del equipo, Gabriel Camargo.

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente