Prohibido ingreso de la Revolución Vinotinto Sur para el partido Tigres - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un comunicado de prensa difundido este martes, Tigres F.C. dio a conocer que para el partido de este viernes (7:45 p.m.) ante Deportes Tolima, válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017, no se permitirá el ingreso de la barra Revolución Vinotinto Sur.

De acuerdo con la institución capitalina, la decisión la tomó la Comisión Distrital para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, que consideró inviable el acceso de la agrupación, aunque no se conocen los porqués de la misma.

"Por decisión tomada en comisión distrital de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de Bogotá (CDSCCFB), habrá restricción a los integrantes de la barra 'Revolución Vinotinto' del Deportes Tolima", se leyó en la comunicación. 


"De igual manera no está permitido el ingreso de frente de barras, frente de parches, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, maletas, maletines, morrales, banderas con astas y otros elementos", agregó la institución. 

La única tribuna que se habilitará para este cotejo será la de Occidental Norte, con un valor de $35.000 por persona. Las entradas se venderán en la página Tuticket.com o en el numeral 837. 


A su vez, la jefatura de prensa del club Tigres recalcó que las puertas de esta localidad se abrirán a las 7 p.m., solo 45 minutos antes del pitazo inicial. 

Los 'Pijaos' llegarán a este duelo en la posición 15 del tablero de posiciones, con 11 puntos de 30 posibles, a solo dos del octavo, Atlético Huila. De ganar acabará con una racha de 17 partidos sin ganar fuera del Manuel Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente