. Liga de Arquería del Tolima recibió más de $52 millones en implementación deportiva



Liga de Arquería del Tolima recibió más de $52 millones en implementación deportiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La arquería tolimense ya cuenta con los elementos necesarios para seguir en el mejoramiento de su nivel y los diferentes procesos de masificación que se adelantan en Ibagué.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) entregó en comodato la implementación deportiva que dejaron los vigésimos Juegos Nacionales y los cuartos Paranacionales, avaluada en $52 millones 364 mil 265.


Entre los elementos entregados a la Liga se encuentran 15 blancos, un detector de metales, tensores para medir librajes de arcos compuestos y soportes para evitar los traspasos. 

También números para los blancos, números en línea de tiro, letreros indicadores de distancia, letreros informativos, anotadores manuales, astas de banderas viento, banderas de viento y protectores. 

Cerca de 20 deportistas se verán beneficiados con esta implementación, según indicó Orlando Castiblanco, presidente de la Liga de Tiro con Arco del Tolima.


"Nosotros tenemos una Liga muy joven, nos constituimos hace dos años y ha sido difícil en materia de apoyo. Estamos agradecimos con esta implementación, que nos ayudará a masificar este deporte y vincular así más deportistas", dijo el dirigente.

Como sitio de entrenamientos el Imdri ha cedido las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro, en el sector oriental, pues uno de los pocos escenarios en la ciudad que cuenta con un espacio reglamentario para la práctica de este deporte.

Los interesados en iniciar entrenamientos de tiro con arco pueden comunicarse al 3125384204, línea en la que recibirán toda la información sobre los costos de la mensualidad y los requisitos para hacer parte de la Liga.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente