. Guerreros Pijaos ya conoce su rival en los 'octavos' de la Copa Profesional de Microfútbol



Guerreros Pijaos ya conoce su rival en los 'octavos' de la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de disputarse este sábado la última jornada de la fase regular, quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Copa Profesional de Microfútbol, fase en la que estará el equipo de Guerreros Pijaos. 

El quinteto de la 'Tierra Firme', que cayó goleado (13-2) en su visita a Faraones de Pitalito (Huila), terminó en la tercera casilla del Grupo B con 17 puntos y se verá las caras en la siguiente ronda ante Tuluá F.S., que fue tercero de la zona C con 19 unidades. 


La campaña de la 'tribu' es de admirar, pues antes del revés sufrido en territorio 'Opita' alcanzó a cosechar seis victorias al hilo, las cuales le permitieron escalar posiciones en su grupo.



El primer partido será el próximo sábado 2 de septiembre en el coliseo La Magdalena del Espinal, mientras que el choque de vuelta tendrá lugar el 9 de septiembre en el coliseo Benicio Echeverry del municipio 'Corazón' del Valle.

El equipo orientado por John Giraldo buscará sacar un buen resultado en el cotejo de ida para rematar la serie en su 'fortín', donde construyó su exitosa campaña en esta edición del torneo. 

Las llaves 

Guerreros Pijaos Vs.Tuluá
Visionarios Vs. Real Caldas
Faraones Vs. Caporos
Caciques Vs. La Noria
Real Valledupar Vs. Milagroso
Belcor Vs. Bolívar
Palmira Vs. Tundama
Heroicos Vs. Nariño











Artículo Anterior Artículo Siguiente