. Fecha 11 de la Liga Águila 2 2017 fue adelantada, por visita del Papa Francisco a Colombia



Fecha 11 de la Liga Águila 2 2017 fue adelantada, por visita del Papa Francisco a Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), confirmó este martes que la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017, que estaba programada para el fin de semana entre el 8 y al 10 de septiembre, fue adelantada siete días por la visita del Papa Francisco al país.

"La Dimayor decidió que la jornada 11 de la Liga Aguila 2 2017 será jugada los días 2 y 3 de septiembre durante la fecha FIFA, mientras que la del Torneo Aguila 2 2017 se disputará el miércoles 13 y 20 del mismo mes", publicó en su página web.

De acuerdo con el ente rector, la decisión se tomó ante la falta de efectivos policiales en las ciudades de Medellín y Bogotá, además de las de Cartagena y Villavicencio, que a su vez tienen sus equipos en el Torneo de Ascenso.

"Se movilizarán cerca de 26 mil hombres para cumplir con los diferentes esquemas de protección durante los cuatro días de la visita", publicó la Dimayor.


Cabe destacar que en esta jornada -que aún no tiene horarios confirmados por parte de la Dimayor- Deportes Tolima deberá visitar a Tigres F.C., partido que se efectuará en el estadio bogotano de Techo.

Mientras los 'Pijaos' buscarán una victoria que los acerque a los ocho mejores del campeonato, los capitalinos saldrán de un triunfo en su lucha por no descender.

El único encuentro de dicha fecha que no se jugará a la par con los demás será el de Deportivo Pasto - Atlético Nacional, debido a la presencia del cuadro 'Verdolaga' en un amistoso internacional. Este partido se jugará el 20 de septiembre. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente