. El defensa Julián Quiñones volvió a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA



El defensa Julián Quiñones volvió a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no podía ser la actualidad médica del Deportes Tolima, en la primera semana de labores del 'nuevo' técnico, el samario Alberto Miguel Gamero. 

Aparte del retorno de Cléider Alzate a labores, este miércoles se conoció por parte del club el regreso del defensor tumaqueño Julián Quiñones, quien se encontraba al margen desde la pretemporada efectuada en junio, por problemas musculares.

Vea: Así formaría Deportes Tolima este viernes frente a Tigres

Aunque no entregan detalles de la lesión que padeció, se destacó el hecho de que haya hecho parte de la sesión de fútbol previa al duelo del viernes (7:45 p.m.) ante Tigres, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017.


Es más, versiones indicarían que muy seguramente podría estar en el banco de suplentes para este compromiso, programado en el estadio bogotano de Techo.

"Julian Quiñones regresó a trabajos de campo e hizo parte de la práctica de fútbol en esta mañana. El jugador mencionado se recuperó de una lesión muscular que lo marginó a comienzos de este segundo semestre", publicó la institución, sin dar detalles adicionales. 


El último partido de Quiñones con los 'Musicales' fue el del pasado 21 de mayo, en la derrota (1-0) ante Junior como visitante por la fecha 19 de la Liga 1 2017. Ese día actuó los 90 minutos, haciendo dupla con Cristian Tovar.

Cabe recordar que Quiñones estuvo en los planes del Atlético Huila, en un posible canje que se planteó en el mercado de pases de mitad de año, por los servicios del lateral Marvin Valecilla.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente