Así formaría DEPORTES TOLIMA para el choque ante Tigres de este viernes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se efectuó este miércoles la práctica de fútbol del Deportes Tolima, previo al juego de este viernes (7:45 p.m.) ante Tigres, válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017. Y como ya se volvió costumbre, la misma se hizo en medio del hermetismo por parte del club, que sigue restringiendo el ingreso a la sede a la prensa deportiva de Ibagué.

En la sesión dirigida por el técnico Alberto Miguel Gamero, se registraron varias novedades en comparación con el onceno que cayó (2-0) en su visita al Atlético Huila, el domingo anterior. 

En zona defensiva retornaría el capitán Fáiner Torijano, en reemplazo de Luis Felipe Cardoza, quien tuvo una tarde para el olvido en el estadio Plazas Alcid de Neiva, con responsabilidad en uno de los dos tantos y además tendría algunas dolencias.

Por su parte, en la lateral izquierda, el estratega probó con Danovis Banguero y Ómar Albornoz, quien podría regresar a la posición en la cual fue utilizado por el 'Sonero' en su primera era con los 'Musicales'.

En zona medular, llama poderosamente la atención la permanencia en el primer equipo del volante Avimiled Rivas, quien estuvo muy comprometido en las dos conquistas de los 'Opitas' y del cual se pensaba sería relevado. 


También lo que podría ser la ausencia del pereirano José David Lloreda, quien sería reemplazado por el argentino Mariano Vázquez, en su primer partido como inicialista con Tolima.

En lo que respecta a Rafael Carrascal, el sucreño alternó con Carlos Rentería, aunque lo más probable es que reciba el voto de confianza del adiestrador.

Y por último sería retrasado el chocoano Marco Pérez, recuperado de dolencias musculares, para darle paso en el frente de ataque al sanandresano Ángelo Rodríguez. Con ello saldrá del primer elenco el volante César Quintero.

En consecuencia, el cuadro de la 'Tierra Firme' tendría al paraguayo Joel Silva bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Rafael Carrascal en marca; Marco Pérez, Santiago Montoya y Mariano Vázquez en creación y como único delantero Ángelo Rodríguez.

La 'tribu', con 11 puntos de 30 posibles, irá en búsqueda de su primera victoria como visitante en el 2017 y acercarse así al grupo de los ocho mejores del campeonato; principal objetivo de Gamero en lo que resta de la temporada.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente