. DEPORTES TOLIMA clasificó a los 'octavos' del zonal centro del Ponyfútbol, en Ibagué



DEPORTES TOLIMA clasificó a los 'octavos' del zonal centro del Ponyfútbol, en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con victoria (1-0) ante el Barrio Boston de Pereira, Deportes Tolima se clasificó este martes a los octavos de final del zonal centro del Ponyfútbol, que se disputa en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué.

El elenco orientado por David Castillo, con la asistencia de Wilson Barrero, se impuso con gol de Juan David Vera, quien sumó su tercera diana en igual número de encuentros.

Con seis puntos de nueve posibles en el grupo C, el cuadro de la 'Tierra Firme' se aseguró en la siguiente fase, mínimo como uno de los mejores terceros.

"Gracias a Dios se logró la clasificación. Los niños volvieron a creer en ellos y se le ganó a uno de los favoritos del torneos. Eso los llena de confianza de cara a lo que se viene", le comentó Castillo a El Rincón del Vinotinto.

Recordemos que en sus dos anteriores salidas, el cuadro de la 'Tierra Firme' superó (2-1) a Minitas de Manizales, el domingo, mientras que el lunes festivo cayó (1-3) ante el barrio La Isabela de Armenia. 


Las posiciones definitivas de la llave se definirán desde este miércoles (8 a.m.), cuando Minitas y La Isabela midan fuerzas y diriman la situación de los clasificados.

Si La Isabela gana, la 'tribu' avanzará como mejor tercero a 'Octavos', pero si pierde el cupo de los 'Musicales' será como segundo.

"Cuando quedan empatados tres equipos en puntos el ítem de desempate es el Juego Limpio, que no nos favorece. Pero si son solo dos es el de enfrentamientos directos, que nos daría el liderato, porque superamos a Boston", precisó Castillo.

En todo caso, Tolima volverá a jugar este jueves en búsqueda del cupo a 'cuartos', fase que se llevará a cabo el viernes.

"Mañana (Miércoles) entrenaremos, mientras se define el rival. Vamos por ese sueño que aún está latente, tenemos la meta clara y lo dejaremos todo", puntualizó Castillo.

Posiciones Grupo C:

1. Deportes Tolima 6 ptos.
2. Boston - Pereira 6 ptos.
3. Isabela - Armenia 3 ptos.
4. Minitas - Manizales 0 ptos.










Artículo Anterior Artículo Siguiente