Definidos convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Once Caldas: Reaparece Carrascal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una sola novedad en su grupo principal el técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández confirmó los 18 convocados para el juego de este jueves (6 p.m.) ante Once Caldas, válido por la octava jornada de la Liga Águila 2 2017.

El volante Rafael Carrascal, quien por decisión técnica no fue tenido en cuenta en la victoria (1-0) ante Atlético Huila del viernes anterior, reaparece con el plantel, en lugar de Jader Obrián quien salió de la convocatoria.

El resto de integrantes de la delegación 'Pijao' será el mismo del choque frente a los 'Opitas'. Está el volante antioqueño Santiago Montoya, pese a que se rumoró en que no estaría en condiciones para asumir este encuentro.


Se tiene previsto que tanto Rafael, quien se encuentra en óptima forma, como Santiago sean tenidos en cuenta por el estratega Hernández en este importante compromiso. 

La gran baja del 'Vinotinto y Oro' sigue siendo el delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez, quien estará dos semanas fuera de las canchas debido a un desgarro en el bíceps posterior de su pierna izquierda.

El cuadro de la 'Tierra Firme', con ocho puntos de 21 disputados, saldrá en el estadio Palogrande de Manizales por su primera victoria como visitante en lo que va del 2017, ante un adversario que solo suma seis unidades en el torneo y se caracteriza por ser mal local.

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Felipe Cardoza
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Juan G. Arboleda

Volantes

Avimiled Rivas
Luis Paz
Carlos Rentería
Ómar Albornoz
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya
Sebastián Villa

Delanteros

José Erik Correa
Marco Pérez
José David Lloreda

Foto: Combo Deportivo Caracol Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente