. Un bogotano dirigirá DEPORTES TOLIMA - Alianza, este jueves en el Murillo Toro



Un bogotano dirigirá DEPORTES TOLIMA - Alianza, este jueves en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a David Nicolás Rodríguez, del colegio de Bogotá, como el encargado de impartir justicia este jueves (4:30 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, por la fecha 3 de la Liga Águila 2 2017.

El capitalino estará acompañado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el antioqueño John Fredy Gómez y el cesarense David Alejandro Fuentes. Por su parte,  el cuarto juez será el risaraldense Pablo César Gutiérrez.

Este será el primer partido que Rodríguez le pite al 'Vinotinto y Oro' en la Liga. Igual situación acontece con los 'Petroleros', orientados por el ibaguereño Jorge Luis Bernal.


El cuadro de la 'Tierra Firme', con un punto de seis posibles en la Liga, llega a este duelo necesitado de un triunfo, luego de la goleada sufrida el pasado sábado (3-0) ante América en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Por su parte, el elenco 'Aurinegro' llegará a la capital tolimense con números perfectos: Seis puntos de seis posibles, ubicándose en la parte alta de la prematura clasificación.












Artículo Anterior Artículo Siguiente