. Santiago Montoya reaparecería con DEPORTES TOLIMA este domingo, ante Nacional



Santiago Montoya reaparecería con DEPORTES TOLIMA este domingo, ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una alentadora noticia recibieron los hinchas del Deportes Tolima este martes, en lo que se refiere a uno de los jugadores de más reconocimiento de su plantilla: El volante antioqueño Santiago Montoya.

El mediocampista estaría habilitado para jugar con la 'tribu' en el partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional, en Medellín, por la cuarta jornada de la Liga Águila 2 2017.

Montoya, quien sufrió en marzo desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda, y posteriormente en mayo uno en su extremidad inferior derecha, estaría listo para integrar la nómina del primer equipo.

Aunque en un principio se creyó que podría estar para el duelo de este jueves festivo (4:30 p.m.) ante Alianza Petrolera como local, el cuerpo médico ha preferido ser cauto y esperar unos días más para el retorno del paisa.


 Montoya estaría como alternativa frente al cuadro 'Verdolaga', el cual estuvo muy interesado en sus servicios semanas atrás, pero al que no llegó por diferencias económicas con Gabriel Camargo, presidente del Tolima.

El más reciente cotejo de Santiago con el 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 2 de junio, cuando fue titular en la derrota (1-0) ante Bolívar de Bolivia en el estadio Siles Suazo de La Paz, en el marco del juego de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. 

Por Liga no actúa desde el 26 de mayo, en el empate (1-1) frente a Equidad Seguros, en el cierre de la Liga Águila 1 2017 para los 'Musicales'. Ese día marcó el gol de su divisa. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente