Tolima Syscafé abrirá convocatoria para nuevos talentos del futsal en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el ánimo de reforzar sus categorías juveniles, como también su plantel profesional de cara a la Liga Argos 2 2017, el equipo Tolima Syscafé adelantará una convocatoria abierta a todos los que quieran hacer parte de su proyecto deportivo.

La jornada, que será gratuita, tendrá lugar este sábado desde las 9 de la mañana en las canchas sintéticas La Grama de Falcao, ubicadas en el tercer nivel del Centro Comercial La Estación de Ibagué. 

Las categorías en las que se foguearán nuevos talentos serán: Prebaby (Nacidos entre 2010 y 2011), Baby (2008 y 2009), Preinfantil (2006 y 2007), Infantil (2004 y 2005), Prejuvenil (2002 y 2003), Sub-17 (2000 y 2001), Sub-20 (1998 - 1999) y Reservas (Libre).

"Queremos brindarle a los niños y jóvenes del departamento la oportunidad de conocer más a fondo este hermoso deporte, y así también poderlos ir vinculando en todos los eventos que organice la Federación Colombiana de Fútbol para cada una de las categorías", indicó Daniel Cuéllar, director técnico de Tolima Syscafé. 


Y agregó: "Somos el único club en Ibagué y en el departamento que tiene el aval para participar en torneos a nivel nacional. Por eso queremos seguirle abriendo puertas y espacios a nuestras futuras promesas del fútbol sala tolimense, pero sobre todo formar personas útiles a la sociedad".

El único requisito para los participantes será llevar uniforme blanco y zapatillas para campo sintético, al igual que el documento de identidad.

Para mayor información los interesados pueden escribir a la página  de Facebook Tolima Syscafé club profesional o llamar al 3046731504.

En la recta final

En lo que respecta al plantel profesional, el profesor Cuéllar -quien retornó al cargo en reemplazo del venezolano Gerson Vitanare- sigue preparándose con su escuadra para el debut en la Liga, el próximo 4 de agosto en su visita a Cúcuta Niza. El grupo de jugadores viene de afrontar la primera edición de la Recopa Profesional, efectuada en Líbano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente