. El panameño Luis Ovalle ya se unió a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA



El panameño Luis Ovalle ya se unió a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras superar el martes los exámenes médicos y físicos, el lateral panameño Luis Ovalle ya trabaja con el plantel del Deportes Tolima, que prepara el juego de este domingo (5:15 p.m.) ante Millonarios, en el marco de la quinta jornada de la Liga Águila 2 2017.

El 'Canalero' estuvo presente este miércoles en la sesión de entrenamientos efectuada en la sede deportiva de Perales, en la que se enfatizaron los ejercicios de fuerza y resistencia, al igual que de táctica y reacción.

Ovalle recibió la indumentaria con el número 25, el cual dejó libre para este semestre el volante Carlos Rentería, quien ahora usa la casaca número 7.

"Buena sensación en los primeros días de entrenamiento. Gracias a Dios", publicó Ovalle en su cuenta de Twitter, @ovalleluis07.

Versiones extraoficiales indican que el foráneo sería tenido en cuenta en la plantilla para el cotejo ante los 'Albiazules', en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Ovalle, de 28 años, se convirtió en el quinto refuerzo confirmado por la institución para afrontar el certamen liguero. Ya debutaron con la 'tribu' los volantes Rafael Carrascal y Mariano Vázquez, al igual que los arietes José Erik Correa y José David Lloreda.

A su vez es el tercer panameño que se pone la 'Vinotinto y Oro' en el último año, luego del paso del mediocampista Gabriel 'Gavilán' Gómez y el atacante Abdiel Arroyo.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente