Todo listo para la Vuelta al Tolima Máster 2017, que arrancará en Flandes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este viernes y hasta el domingo se correrá por las carreteras del Departamento la quinta edición de la Vuelta al Tolima Máster, organizada por el empresario Rodrigo Pacheco. 

La primera etapa de la vuelta será este viernes entre el municipio de Flandes y el sector de La Variante de Ibagué, con una distancia de 65 kilómetros. 

Por su parte, la segunda fracción se llevará a cabo el sábado entre el punto de La Vara del Salado (Ibagué) hasta la población de Mariquita, sobre 103 kms.

Y el remate de la competencia se efectuará con un trazado entre el municipio del 'Mangostino' y el punto de Veracruz, de 83 kilómetros.

En esta carrera, en la cual se espera un gran número de pedalistas, se tendrán las categorías A (Nacidos entre 1978 y 1987), B (Entre 1971 y 1977), C (Entre 1965 y 1970), D (1958 y 1964) y E (De 1957 para atrás). 

La principal novedad es que cada uno de los participantes tendrá instalado un chip que le permitirá conocer a los jueces de carrera el tiempo exacto, y los resultados serán publicados en la web www.clasificacionesdelciclismocolombiano.com.

La premiación asciende a más de 17 millones de pesos. Por cada una de las categorías se entregarán incentivos económicos a los 10 primeros de la clasificación, en rangos desde $1 millón al campeón y $50 mil al décimo.

De acuerdo con la organización de la ronda 'Pijao', la misma cuenta con todos los permisos reglamentarios por parte del Invías para desplazarse sin problemas por los recorridos confirmados. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente