. DEPORTES TOLIMA, una derrota en cuatro partidos ante Alianza Petrolera como local



DEPORTES TOLIMA, una derrota en cuatro partidos ante Alianza Petrolera como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El de este jueves festivo (4:30 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, será el quinto partido liguero entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera oficiando como local el 'Vinotinto y Oro'.

El balance de los tres partidos anteriores fue de tres victorias para los 'Pijaos' y una derrota, seis goles marcados y cuatro en contra, ante un rival que llegará envalentonado a 'Tierra Firme' con dos triunfos al hilo en la Liga 1 2017.

El más reciente partido entre ambos equipos en el 'Coloso de la 37' se llevó a cabo el 21 de mayo del año anterior

El dueño de casa, dirigido por Alberto Miguel Gamero, se quedó con el botín por marcador de 2-1, con tantos de Cristian Dájome e Isaac Arias. En el foráneo anotó Sergio 'Tiburón' Romero.

Por su parte, la única conquista de la visita se dio el 13 de abril de 2014, cuando el técnico de los 'Musicales' era Carlos César Castro; hoy asistente técnico de José 'Cheché' Hernández.


El cuadro 'Aurinegro' se llevó los tres puntos (2-1), con goles de Víctor Castillo y Ayron del Valle; ambos con pasado en la escuadra de la 'Tierra Firme'. Por el local anotó Danovis Banguero.

Cabe destacar que uno de los encuentros entre ambas divisas se efectuó en el estadio bogotano de Techo.Sucedió el 10 de mayo de 2015, debido a las obras que se adelantaban en el estadio Murillo Toro de cara a la edición 20 de los Juegos Nacionales.

El onceno tolimense llega a este partido, correspondiente a la fecha 3 de la Liga Águila 2 2017 con un punto de seis posibles, por lo que está obligado a sumar de a tres so pena de quedarse relegado en la clasificación. 

Los antecedentes

18 de mayo de 2013: Deportes Tolima  2-1 Alianza
13 de abril de 2014: Deportes Tolima 1-2 Alianza
10 de mayo de 2015: Deportes Tolima 1-0 Alianza (En Bogotá)
21 de mayo de 2016: Deportes Tolima 2-1 Alianza 











Artículo Anterior Artículo Siguiente