. Selección Colombia ya conoce sus rivales en la primera ronda del Mundial Sub-17



Selección Colombia ya conoce sus rivales en la primera ronda del Mundial Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se efectuó este viernes en Bombay (India) el sorteo de la Copa del Mundo Sub-17, en la que estará la Selección Colombia y que se jugará del 6 al 28 de octubre en cinco ciudades del país asiático.

El combinado comandado por Orlando Restrepo, que regresará después de ocho años a la cita orbital, estará en el Grupo A, junto a India, local; Estados Unidos y Ghana.

El primer cotejo del combinado patrio será ante los africanos, el viernes 6 de octubre (5 p.m. Hora local) en Nueva Delhi.

El segundo choque será ante los anfitriones el lunes 9 de octubre (8 p.m.), también en Nueva Delhi, en tanto que en la tercera salida enfrentará a los norteamericanos, el jueves 12 de octubre (8 p.m.) en Bombay.

De esta llave avanzarán de forma directa a los octavos de final los dos primeros, y si el puntaje se lo permite el tercer equipo ubicado.

En el elenco colombiano estaría el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, quien aportó tres goles en el Sudamericano efectuado en Chile para la clasificación 'Tricolor'.

De hecho, el jugador del 'Vinotinto y Oro' ha hecho parte de los tres microciclos de preparación que ya ha adelantado el seleccionador Restrepo con miras a ese torneo: Dos en Bogotá y uno en Barranquilla.

Cabe destacar que las mejores actuaciones de la representación 'Cafetera' en el certamen se dieron en Finlandia 2003 y Nigeria 2009, cuando en ambas se ubicó entre las cuatro mejores.

Los grupos

Grupo A

India
Estados Unidos
Colombia
Ghana

Grupo B

Paraguay
Mali
Nueva Zelanda
Turquía

Grupo C

Irán
Guinea
Alemania
Costa Rica

Grupo D

Corea del Norte
Níger
Brasil
España

Grupo E

Honduras
Japón
Nueva Caledonia
Francia

Grupo F

Irak
México
Chile
Inglaterra

Fotos: Conmebol y FIFA










Artículo Anterior Artículo Siguiente